Reef Check

1/10

¿QUÉ ES REEF CHECK?

Actualmente Blue Flag Puerto Rico utiliza buzos certificados a nivel local bajo el programa internacional Reef Check para realizar el monitoreo de los arrecifes de coral y hierbas marinas en las playas galardonadas a través de la Isla.

¿QUÉ ES UN ECO-DIVER?

Eco Diver es una persona certificada como buzo que voluntariamente se une a un equipo de científicos para ayudar en el estudio, monitoreo y protección de los arrecifes de coral utilizando un protocolo establecido.

¿PUEDO SER UN ECO-DIVER?

Si, cualquier persona puede ser un Eco-Diver solo tiene que poseer una certificación como buzo para poder solicitar tomar el curos de certificación como Eco-Diver con Reef Check.  

YA SOY UN ECO-DIVER, AHORA ¿QUÉ?

Ahora puedes apoyar en el monitoreo de los arrecifes de coral no tan sólo en Puerto Rico sino en los más de 90 países donde Reef Check Internacional tiene este programa establecido.

¡Encuéntranos en las
Redes Sociales!
  • LinkedIn
  • Instagram

© 2021 OPAS. Todos los derechos reservados.

Teléfono: +1 (787)230-7802

 
Emails:
info@opaspr.org
opaspuertorico@gmail.com
ecoescuela@opaspuertorico.net

 

PO Box 270440

San Juan PR 00928

Esta traducción al inglés ha sido posible gracias al proyecto PerMondo: Traducción gratuita de páginas web y documentos para organizaciones sin ánimo de lucro. Un proyecto gestionado por Mondo Agit.
Traductor: Eirian James
Corrector de textos en español: Javier Costa Rocha
 
Iconos brindados por The Noun Project